po zi
en españa se hizo una regularización de inmigrantes hace unos meses.
en su época, francia, italia, grecia, portugal, alemania y gran bretaña lo criticaron. de hecho, la UE como bloque lo criticó y sacó medidas para evitarlo en el futuro.
ahora, el primer ministro francés, françois fillon, dice que zapatero ha reconocido que no fue una buena idea. y moratinos, ese señor al que consiguieron callar tras varias meteduras de pata en varios frentes pero que vuelve a hablar, dice ahora que fue un modelo seguido por muchos países. un modelo de regularización, dice. se le ha olvidado comentar qué países han seguido ese modelo. ¿ruanda? ¿tailandia? no lo sé. ni creo que lo sepa nunca...
no sé, no sé... pero el líder de la diplomacia española deja mucho que desear. creo que yo, con mi sinceridad y mi falta de tacto, sería más adecuado para estar en ese cargo, sin ser modesto, pero lo creo firmemente. lo malo (para mis posibilidades de llegar a serlo) es que creo que hay varios millones de personas en españa que también son más aptos para ese cargo que el actual ministro. demasiada competencia. y demasiada incompetencia.
así nos va.
2 Comments:
Fillón no mintió
1:06 da tarde
alors... moratinos vuelve a cagarla?
vaya sorpresa más poco sorprendente.
5:52 da tarde
Enviar um comentário
<< Home