un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, agosto 21, 2007

este tío es más tonto que un cepillo

que me perdonen los aficionados radicales de diego armando maradona, que desde hace unos años, nos demuestra que está tane scaso de cerebro como sobrado de magia en un campo de fútbol. lo último que ha dicho es que "odia todo lo que venga de eeuu".

a ver, bonito... cuando estabas en el hospital por vez número... nosecuántas, ¿dónde habían sido descubiertos los medicamentos que te mantuvieron con vida? probablemente del mismo país de donde se desarrolló la ténica utilizada en alguna de las operaciones que has recibido en tu vida. no recuerdo si hacía anuncios de pepsi o de cocacola, pero me da igual porque las dos NO son de venezuela ni de cuba, sus dos paraísos.

y eso que me acuerde ahora o que se sepa, porque después no me creo que no tenga en su casa nada de la firma 3M, que es americana. ¿no vuela en boeing nunca? y me gustaría saber la marca de su ordenador, lo mismo es un acer. ¿y qué sistema operativo usará? ¿y qué buscador en internet? anda que no poder tener la xbox... ¿tomará helados haagen-dazs como el de dulce de leche? ¿nunca ha ido a mcdonald's ni burger king?

que la demagogia está muy bien... pero se le caza al final. y entonces es peor, porque sólo le defenderán los fanáticos y, como dijo aquel: "un fanático nunca es inteligente porque los inteligentes nunca son fanáticos".