un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, setembro 11, 2007

noticias orientadas

acabo de ver una noticia en la sexta noticias. en tordesillas han hecho la fiesta del toro de la vega. consiste en que un toro salga corriendo hasta el campo abierto donde lo empalan a lanzazos los mozos a caballo o a pie.

es cruel, lo sé. no estoy a favor de este tipo de actos. sin embargo, me ha molestado mucho la noticia que he visto. si estoy viendo las noticias, quieron que me den la noticia, sin ser parciales. quiero decidir por mí mismo si me gusta o no me gusta eso. pero no, las dos periodistas que han lado la noticia, han sido de lo más parcial. ¿por qué me tienen que decir lo que está bien y lo que está mal? ¿por qué no puedo decidirlo yo solito? ¿es que somos tan tontos que nos tienen que dar las noticias y decirnos: esto es bueno, esto es malo, esto te lo cuento así y, de esta noticia, recorto esto que no me interesa y exagero un poquillo lo otro.

creo que eso no son las noticias. son las noticias orientadas. y no me gustan. por lo demás, voy a comerme mi filete de presa con pimientos y papas a lo pobre tranquilamente viendo los simpsons, futurama o padre de familia...