un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, outubro 01, 2008

ratito weno weno

vaya 20 minutos acabo de pasar apoyado en la ventana, fumando y escuchando a leonard cohen. mirando a la RL y pensando en cosas buenas. viendo un murciélago dando vueltas alrededor de una farola y recordando sitios agradables.

las 3 y media pasadas... a dormir.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú no madrugas?

6:35 da tarde

 
Blogger Unknown said...

las 8 y media pasadillas es madrugar?

9:10 da tarde

 
Anonymous Anónimo said...

Bueno yo me levanto sobre las 8h10... y es madrugar!!! mucho!!!

6:30 da tarde

 
Blogger Unknown said...

yo tengo una máxima: si hay que levantarse antes de las 10, es madrugar. se puede madrugar mucho, poco, una barbaridad, casi nada... pero antes de las 10 es madrugar.

y lo ideal es lo que dicen los planetas en "un buen día": me he despertado, casi a las 10 y he pasado en la cama más de tres cuartos de hora..."

pero creo que eso es incompatible con el 98% de los trabajos.

9:17 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home