un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, setembro 17, 2009

dictadura

parece una dictadura lo del ayuntamiento de este pueblo.

están enmarronaos con la hisotria de cargar cenas para el ayuntamiento como si fuesen obras de escayola (que el sábado por la mañana sacaron a uno del ayuntamiento a comprar todos los ejemplares de elmundo que pudo encontrar en valverde para que no se leyese la noticia en la sección de huelva) y toman la decisión unánime (suya y nada más) de empezar las obras de la plaza del ayuntamiento. como van a poner las cubas donde tienen su espacio para aparcar, pues, ni cortos ni perezosos, esta mañana han vallado una calle casi entera y se la han autorreservado para sus vehículos.

y digo yo, si ellos ven el aparcamiento que han hecho algo muy útil y muy bien ubicado (al contrario de lo que dijeron los vecinos del centro y la asociación de comerciantes del centro), ¿por qué no lo usan? ¿por qué tienen que venir a dar por culo y puede que me pase un año entero (o lo que duren las obras) sin poder aparcar mi coche en la puerta de mi trabajo?

pero nada, ellos van, lo hace y, si protestas, haz lo que quieras, pero si aparcas, te colocan la multa.

mu gonito, sí señó. y, sobre todo, muy democrático.

2 Comments:

Anonymous Luisma said...

Amigo Javier,
Con comentarios así te vas a ganar el persona non grata.
Hay cada cacique metido a político local...

11:20 da manhã

 
Blogger Unknown said...

cada vez que oigo a un político (sea del partido que sea) hablando de cualquier tema y metiendo palabras y expresiones como "democracia", "el pueblo", "por el bien común", "servidores" y similares... me empalaga el cerebro y dejo de oírlo.

no sé, creo que debe ser una evolución de mi cerebro. y se lo agradezco.

lo de persona non grata vienen a ser todos menos:
a) ellos mismos
b) los que pasan al 100%
c) los familiares y enchufados de ellos mismos

c'est la vie... al menos en nuestro país.

el otro día lo flipé con datos sobre austria. están en crisis y el trabajo está muy mal para lo que ellos acostumbran (el paro ha llegado al 4'4%, lejos de más del 20% que tenemos nosotros). el 70% de la población de salzburgo podría interpretar una partitura de música. y, lo que más me admiró: en el gobierno hay uan coalición de los dos partidos mayoritarios, el de centro derecha y el de centro izquierda.

imagina una coalición pp-psoe en el gobierno de españa. teodoro obiang ve eso y nos invade.

1:59 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home