un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, setembro 04, 2009

mu poca vergüenza

hay que tener muy poca vergüenza para hacer lo que ha hecho el roca. o eso o ser político... y parece que este tipejo tiene las dos cosas.

lo meten en la cárcel por ladrón y lo echan de su trabajo en el ayuntamiento con un leve retraso. a ver, lo meten en la cárcel el 31 de marzo del año 2006. y lo expulsan de su puesto de trabajo (en el que cobraba más de 100.000 euros al año con dinero de los contribuyentes) el 24 de agosto de 2009. cómo son los funcionarios con lo de la mano izquierda... que no vaya al trabajo unos días lo eprdonan. pero ya, faltar al trabajo más de 1000 días (3 años, 4 meses y 24 días)... joé, qué duros son en marbella con los pobres funcios.

al menos lo han echado. y va el tipo, con toda la cara del mundo, y dice que lo readmitan o que le paguen una indemnización. y claro,e sta tomadura de pelo tendrá un juicio serio y todo en vez de que alguien le diga: "imbécil, cállate y vete a tomar por culo". o algo similar.

bueno, visto lo visto, me voy una semana a cerdeña, a ver si se me olvida esto, que creo que, aunque berlusconi tenga allí su casa de verano, será menos hilarante que esto que tenemos nosotros aquí montao. o no.

me suena a la película mediterráneo, pero cambiando griegos por españoles.

"italianos, griegos. un idioma, una cara." y luego el turco... jejeje. qué buena peli.