un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, outubro 01, 2009

nunca es tarde si la dicha es buena

pues lleva madrid unos añitos esperando. bastantes. y claro, nunca es tarde si la duicha es buena, que dice el refrán. pero si mañana viernes la dicha no es buena, a ver qué hacemos ahora con todo lo que se ha montado.

personalmente, quiero que gane madrid... pero creo que debe ganar rio de janeiro porque nunca se han hecho unas olimpiadas en latinoamérica, las del 2012 serán en londres (que sí que fue injusta su elección y ya vimos algunos chanchullillos raros de compraventa de votos, pero eso es otro tema). además, se presupone que las del 2020 tocan en europa again... así que me temo que no.

y el que me ha sorprendido ha sido víctor valdés diciendo que es bueno para nuestro país que las olimpiadas se las lleve madrid, que es un gran logro para el deporte español y tal... flipado me hallo. las opciones que veo son:
a) es por darle por culo a su presidente (que está zumbao y tiene problemas mentales...) y alabar a españa con tanto porculo que estáq dando el laporta con que españa avasalla a cataluña y sus historietas.
b) lo hace como un lavado de imagen, que el pobre no la tenía muy boyante que digamos.
c) es un tío diferente de lo que aparenta y he hecho muy mal al prejuzgarlo.

ya lo dijo michael jackson en su videoclip de smooth criminal (creo): "prejudice is ignorance".

a lo que iba, que suerte a madrid 2016... al menos, algo es algo.