un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, fevereiro 26, 2010

efecto

es lo que tienen las lluvias... que ponen el campo verde.

y estaba extremadura (al menos, los alrededores de la vía de la plata) preciosa. bueno, y la sierra de huelva también... era una pasada ver todos los riachuelillos llenos a rebosar, todos los árboles verdes y lozanos y el campo, más verde aún.

supongo que de ahí vendrá lo del verde, que te quiero verde.

merece la pena. creo que debo ser de los pocos que siguen pensando que es un buen año por las lluvias. ahora la gente dice que tiene que dejar de llover, que los pantanos están llenos. bueno... ¿y los acuíferos?

me extraña decir "buenos días" por las mañanas y que la gente responda: "buenos, por decir algo, porque otra vez lloviendo".

bueno, disfrutaré de la lluvia en soledad.

2 Comments:

Anonymous vidaletti said...

ya verás cuando explote la primavera, ya verás

2:16 da tarde

 
Blogger Unknown said...

alérgicos... venid a mí, jejeje.

no, en serio, la primavera llegará cuando tenga que llegar, en abril, no como en febrero, que están las pobres cigüeñas fatal de lo suyo, de las fechas de las migraciones...

eso sí, tol mundo moqueando y llorando.

3:10 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home