un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, fevereiro 25, 2010

nadar

me he apuntado a la piscina municipal.

fue gracioso cuando fui a apuntarme, porque pasé en dos segundos de estar más perdío quel barcolarró a sentirme como en casa porque, nada más entrar, me veo, en el mostrador de entrada, a jorge de nadador (ahora lesionado), a josé de profe y a guada en la recepción. toma ya, 3 personas y las conozco a todas, jejeje.

y llevo dos días nadando. nada, 3/4 de hora que echo en la piscina charlando, comentando, nadando, mejorando, haciendo deporte... mola.

y me siento bien.