y yo me chupo el dedo
está de moda ahora que los políticos nos mientan con respecto a lo que ganan/tienen.
claro que se les va la mano en lo de mentir (que ya es tela, porque la mentira la tienen en la boca todo el día, así que pasarse es un locurón ya...) y exageran tanto que pasan de provocar en nosotros, humildes mortales-no-políticos, duda justificada a crear una sensación de indiferencia, risa, impotencia y ganas de partirles la cara a todos que no veas. pero bien emzcladito, no agitado, eh?
dice camps que tiene unos 900 euros en total. una cuenta compartida con su mujer en la que hay menos de 3000 euros. venga ya... no me jodáis... y rita barberá tiene un coche de 21 años de antigüedad. toma, y yo una rosalinda con otros 21... y eso qué tiene que ver con lo que tenemos en realidad?
empezaron la moda los del psoe con eso de que donmanué (chaves) era casi pobre y a los del pp les ha parecido tan bien que lo han copiado.
para esto, para subirse el sueldo, para no ir a trabajar, para callarse al recibir sobrecitos y maletines y si tú me viste primero, yo te he visto luego, entonces tú no me has visto y yo no te vi y todos contentos, para eso sí que se ponen de acuerdo.
y nosotros aquí abajo, que se nos queda una cara de tonto que no veas.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home