un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, julho 14, 2010

la peor siesta de mi vida

y mira que me gustan las siestas a mí. sobre todo las de verano. de 10-15 minutillos. no necesito más.hay veces que, al despertar, no sé si me he llegado a dormir la siesta o no. eso es porque me duermo durante una noticia del telediario y me despierto con la siguiente (o puede que 3 más allá, pero eso yo no lo sé); pero luego lo noto porque estoy con más energías si la he dormido.

y hoy... vaya sufrimiento. primero me he quedado dormido con la tele en telecinco. y me ha despertado un barullo infernal lleno de voces dolorosamente agudas (no necesariamente femeninas) y extraordinariamente soeces, además de que el tono mínimo supera el umbral del dolor auditivo. sí, estaba con sálvame.

imaginad. yo salido del cielo y lanzado contra el infierno. dolían, y mucho, los oídos. de daños cerebrales, aún es pronto para hablar y, por suerte, fueron pocos segundos. creo que habrá salvación.

así que, sin poder pensar mucho por el infinito disgusto que es que te corten a la mitad una siesta de 20 minutos, agarro el mando y pongo la 2, donde la adorable visión de una rana comiéndose una libélula me tranquilizó, al tiempo que el arrullo del agua me hizo volver a dormir en menos de medio minuto.

y, de repente, otra jauría de voces absurdas, más suaves en el tono, más vacías de contenido y casi tan infantiles como las primeras, aunque con menos palabrotas y juegos verdes. sí, estaba con el debate del estado de la nación.

imaginad. un montón de niños grandes diciendo que yo soy el mejor y tú eres tonto y feo. y luego sube otro y que no, que yo mejor y mi papá lo puede todo y tú eres más malo quel hambre. y luego otro metiéndose por medio que si yo quiero esto y quiero lo otro y lo de más allá. y que todos sois más malos que una patán los cojones.

en fin... que mejor no dormir siesta a menos que ponga un poquito de gecko turner en el ordenador.

4 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Jajajaja, que buena comparación!

Suerte que en el congreso hay reglas (turnos y tal) que si no acabarían como en sálvame.

7:20 da tarde

 
Blogger Unknown said...

a veces creo que deberían dejar que se matasen entre ellos. en plan "el congreso es casa, si te mato no me juzgan" o algo así.

vaya mañanita, harry, ni tus peores resacas junto a un orangután, oye.

9:31 da tarde

 
Blogger Ken Solver said...

Mira esto:

http://blogs.tercerainformacion.es/iiirepublica/2010/07/16/soraya-abochornada-el-que-no-quiera-ir-que-renuncie-a-su-escano/

1:49 da tarde

 
Blogger Unknown said...

si es que son toícos iguales.

va un político, habla... y lo más probable es que se contradiga. la incertidumbre es si lo ahrá en 5 minutos, media hora, un día o una semana.

lacra. verdadera lacra. y cada vez que oigo la frase "los políticos trabajan por el pueblo" o cualquiera d esus innumerables variantes... es como para meterles guantazos hasta que me duelan las manos.

y ojito, que con lo que llevo acumulao puedo ser muy paciente o incluso seguir golpeando con muñones.

9:12 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home