un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, fevereiro 04, 2011

superen esto, señores

llega un señor, me dice que quiere dos cajas de pastillas. le pregunto que cuáles. me empieza a intentar explicar pero más allá de decirme el tamaño de la caja (que sí, el tamaño importa... pero no tanto!!), no pude saber qué era.

así que me dijo que me lo iba a escribir. le di papel y boli, me hizo esto:


y yo acerté con una de las dos cajas. manda huevos. tiene mucho mérito, lo veais como lo veais.

3 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Es como para mear y no echar gota. Un aplauso al pitoniso Javiel.

5:54 da tarde

 
Blogger Tere T. said...

Jajajajajajajaja! al menos te diría dónde le dolía, no? jajaja me parto!

3:49 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no, sólo decía que eran sus medicinas, las de siempre.

la verdad es que ahí em lo curré... bueno, medio porque sóloa certé una.

11:19 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home