un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, janeiro 25, 2011

cuando las barbas de tu vecino...

si es que la cosa es tan simple como aprender de los que lo hacen bien.

en holanda, por ejemplo, se han dado cuenta de que hay una cosa llamada concursosdemierdaentelevisióndemadrugada que son absurdos. tan absurdos que los han prohibido.

en españa hay un defensor del espectador, hay un defensor del pueblo, van a crear un comité censor de la televisión (o algo así, no me echéis mucha cuenta que es muy temprano)... y siguen retransmitiendo los timos esos por todos los canales de televisión.

y ahora en bélgica un periodista (como si no tuviese otra cosa que hacer, con la que les está cayendo a los belgas... o a los futuros exbelgas) ha demostrado que son timos. verdaderos timos. y se están planteando prohibirlos. en holanda ya los han prohibido. tomemos ejemplo. porque creo que, al prohibirlos por no ajustarse a la realidad, hacen un favor a más del 95% de la población. y no perjudican sino que dejan de beneficiar a unos pocos que se forran con los concursos. eso sí, lo mismo hay 3 parados más por cada call tv cerrado, porque no creo que haya más gente trabajando en eso.

si es que nos llevan décadas de ventaja. es lo que tienen los países de verdad desarrollados.

2 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Mira, si una persona no es capaz de detectar que un programa de este tipo es un timo, casi prefiero que se arruine.

12:11 da tarde

 
Blogger Unknown said...

siempre lo he pensado así.

pero ahora me surge que si yo no puedo dormir y me apetece desconectar un rato viendo una chorrada en la tele, no puedo hacerlo de madrugada porque hay una invasión de esas cosas.

o si dejo algún programilla en la tele mientras me duermo... es que no falla. me duermo siempre pero, si luego empieza una cosa deesas, me despierta su música (soy demasiado generoso al llamarlo música) chillona no me deja dormir. por no hablar de la monotonía y la pesadez de las voces que hablan.

y, como me jode, que lo prohíban. ¿no están en ese plan? pues hala...

9:14 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home