el rap. esa música hablada.
el rap, definitivamente, no es lo mío. he tenido algunos acercamientos, sobre todo a base de public enemy al principio, más consolidados con los def con dos y mi buena época de rage against the machine (furia contra la máquina, como luchando contra el sistema... y con su jet privado, sus joyas, sus casonas, sus cochazos... qué fácil es protestar así. pero bueno, zacharias de la roche se lo montaba bien) y revividos con algunas canciones de eminem hace no demasiado tiempo. incluso fui a verlo con kimbasinger en 8 millas.
sí, qué pasa, todo el mundo tiene un lado oscuro.
os dejo este vídeo:
es una pasada. lo vi hoy y me gustó. más que por la música, evidentemente, por la idea del vídeo completamente al revés. es curioso. es muy probable que la idea no sea suya, pero es lo más antiguo que he encontrado con este estilillo.
el caso es que tengo que reconocer que hay estilos musicales que no son los que oigo en mi cas normalmente. pero me gustan. y es sorprendente ver lo que entra ahí. desde raphael o julio iglesias hasta el gran puñetero y jodido gitano francés, como solía llamarlo sean penn en acordes y desacuerdos: django reinhardt. de vez en cuando busco cosas de esas... y me gusta.
en la variedad está la riqueza.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home