un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, julho 07, 2011

belén esteban

nunca pensé que tendría un post titulado así, pero es que me he dado cuenta de que tengo otros con títulos como vergonzoso, asqueroso y cosas así, pues venga, una vez abierta la veda, todo vale.

pues no que va la tía que no ha hecho nada productivo en toda su puñetera vida y ahora demanda a la revista eljueves por una viñeta que han dibujado? y luego ella pone de vuelta y media y a parir a todo lo que se mueva a su alrededor y que, temporal o permanentemente, le caigan mal o no le bailen el agua. eso sí, para ella eso es libertad de expresión y lo del jueves, calumnias e injurias, palabras de las que desconoce por completo su significado, seguro; sólo debe saber que son motivo de posible enriquecimiento por multas, así que lo prueba todo, por si suena la flauta.

pero es que encima ella ni sale en la viñeta, la viñeta es interior, no una portada, no se dice que sea ella ni nada de eso. sólo ponen un caso hipotético y nada descabellado de la realidad. ¿que se da por aludida? eso es cosa suya.

por mi parte, que le den morcillas a esa tía y a toda la trouppe que la acompaña. asco.