un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, julho 05, 2011

sueldos

la flamante nueva directora del fmi va a cobrar un 11% más que su antecesor, el hace un mes casi violador y hoy pobre víctima de la izquierda francesa... un 11% más. y luego hablan de apretarse el cinturón, hacer un esfuerzo... y medio millón de euros al año (comisiones, dietas y demás choriceos políticos aparte).

patá en los cojones que le dan al planeta y patá en la cara que les daba yo.

y los parados de aragón cobrarán 2900 euros al mes. noooooo, no todos... sólo los que van al apro tras haber sido diputados en las cortes de aragón.

otra gran muestra de que los políticos sintonizan al 100% con la ciudadanía.

y rubalcaba tiene los huevos (cuadrados) de decir que él tiene la receta para acabar con el paro. se le ha olvidado comentar que no la ha usado hasta ahora porque quería decirlo cuando provocase más emoción en su audiencia. qué chisposo el candidato, eh? teniéndonos en vilo par aal final darnos esta buena noticia. joé, qué crac. cómo marca el tempo.

y ahora, a ver si tiene narices para meterse en una habitación con 1000 personas de las que tienen una fmailia y no encuentran trabajo desde hace más de un año. y que hable y dialogue con ellos.