un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, junho 14, 2011

chinito weno

chinito weno weno el que me he encontrado en salamanca.

hemos estado pidiendo a uno, a otro, a ver quién lo hace mejor. y, definitivamente, creo que, de los que tienen envío a domicilio, éste es el mejor. hay uno en la rúa, pero no tiene servicio fuera del local... a menos que lo recojas, claro.

tiene dos problemas: el primero es que te ponen lo que les sale de la punta del neich. me gusta la comida china (mejor en china que en europa, evidentemente, este sucedáneo que nos traen para acá a veces es incomible... muchas veces, más de 4 veces... lo dejo, que se me va). el caso es que no pido alotredelisia, polloconalmendra, pe'caogriduse y 3 lollitoplimavela. suelo buscar otras cosas que me decepcionen. pero este encontré algunos platos buenos. el problema es repetirlos, qeu lso volvemos a pedir y mandan nuevos.

es posible que los chinos de ese restaurante quieran dar a conocer su gastronomía milenaria (que lo dudo) o puede que pongan siempre lo mismo en los 10 platos que más se piden y, en los "raros", pues te echan una especie de menú del día (me decanto por esta opción clarísimamente).

y el segundo problema que tienen es su asesor en nutrición. que no tiene ni puta idea ni de marketing ni de nutrición ni de ná de ná. y si no, un vistazo a su carta, con mensajes subliminales sobre lo buena que es la comida china... es pa ver el título del tríptico:




LA COMIDA CHINA ES BUENÍSIMA Y NO ENGORDA

lo que no hagan los chinos...