un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, junho 09, 2011

cocos

ha llegado una madre. de las que yo llamo escandalosas. no porque grite mucho, esas directamente son medio tontas porque, ¿a qué viene gritar? en fin, sigamos con la otra.

ha pedido galletas sin gluten, para su hijo, que tiene 13 meses. le digo que el gluten lo empiezan a tomar los niños antes del año y que lo aceptan, casi siempre, sin problemas, y que creo que debería hacerlo, pero que ella decida.

y suelta, tan ancha: "no, es que a mí no me engañan más con la publicidad. yo se las doy sin gluten, que así no engorda el niño, proque la mayoría de las casas que venden esas galletas, luego venden bollería y lo que quieren es hacer engordar al niño para que luego se enganche a los bollicaos, a las napolitanas y a toas esas cosas."

PREMIO NOBEL!!!! PREMIO NOBEL PERO YA PARA ESA SEÑORA!!!!!!

para cuándo unas papillas con speed, una pizza en el menú infantil de telepizza con marihuana o similares. ummmm, vaya abanico de posibilidades.

4 Comments:

Blogger Ken Solver said...

En los bares echan drogas en los cubatas para que te enganches.

Cómprate una recortada y purifica la raza humana, please.

2:31 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no jodas!!!

a ver si realmente hay un complot.

yo lo pienso muchas veces. el progreso de la humanidad tiene fallos, como son los de ahcer desaparecer especies, cargarnos el planeta, hacernos veganos de nivel III y csoas por el estilo. pero poca gente se da cuenta de que la raza empeora a pasos agigantados. en la naturaleza, quien no sabe hacer la o con un canuto, es eliminado, no deja descendencia y ese gen defectuoso tiene a la extinción.

sin emabrgo, aquí, si no sabes hacer la o con un canuto normalmente te nombran alto cargo de nosecuántos o, más generalmente, político. y, como ganas pasta, se te juntan especímenes del sexo opuesto (que no género opuesto, eso está mal dicho) cuyas ansias en la vida no van más allá de unos zapatos hipermegacaros, descapotable (en el caso de mi pueblo, mercedes ml 63 AMG lleva la pava) y varias casitas.

y eso tiende a reproducirse. incluso a perpeturarse.

8:55 da tarde

 
Anonymous El increíble CptSpiff said...

Juas juas juas juas juas.

Qué grande, yo pienso como esa señora. Siempre pido la cocacola con RON que le quita todas las cosas malas que tiene la cocacola. A mí no me la dan los Srs. del Marketing.

9:54 da manhã

 
Blogger Unknown said...

koki, te tengo como ejemplo de pedir bien las cosas.

situación: boda de ramón.
hora: la del cafelillo.
diálogo:

camarero: ¿van a querer café, té, infusiones...?
koki: ponme un café con leche en un vaso de tubo, con hielo. y en vez de café, le pones ron y en vez de leche, cocacola. anda majete.
camarero:pero es que...
koki: el que se casa es este sentado aquí al lado. él paga. él manda.
ramón: hágase su voluntad.
camarero (resignado): amén.

bueno, existe la remota posibilidad de que no fuese realmente así porque la cantidad de alcohol ens angre de ese día no era muy normal, pero, como dice facto delafé, me gusta pensar que sí.

11:01 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home