un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, maio 26, 2011

raindrops keep falling on my... nipples!!!

el fin de semana pasado me fui con la moto a salamanca. me pilló lluvia. 5 minutos a la ida (una experiencia nueva, divertida) y como un cuarto de hora a la vuelta (un coñazo, duele, frío, casi calaba...).

voy más lento que con el coche.

pero, a lo que iba, las gotas de lluvia caen desde muy alto. y la moto iba a unos 100 km/h. al final resulta que me caían unos goterones que ni veas. y hubo dos (2) que manda huevos la mierda las gotas que se fueron derechitas a mi pezón izquierdo. os lo advierto: gritar dentro de un casco no quita el dolor.

en fin, pues sólo eso, para que veáis mi puntería con las gotas.