un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, maio 11, 2011

este sábado 15 de mayo

este sábado hay una buena iniciativa. un buen preámbulo para el paripé del 22.

el nombre de la página web que tienen lo dice todo: democracia real ya. ojo a los republicanos, que no es para darle más poder al rey, jejeje.

es para decirle a los políticos que sufrimos hoy día que la mierda ésta sigue salpicando pero cada vez más somos los que nos damos cuenta del inmenso timo en que se ha convertido la política en las últimas décadas.

a ver si acudo, en salamanca.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

vaya fin de semana. creo que subí a salamanca y me dejé el cerebro por el camino.

primero, lo de la manifestación esa, que no sé por qué me emperré en que era el sábado 15. el sábado15, el sábado15... y resulta que no existe el sábado 15 de mayo.

y allí estábamos, el sábado 14 en la plaza de los bandos. aprovechamos para visitar la feria del libro. y el domingo a la hora de la manifestación, yo andaba ya haciendo kilómetros cuesta abajo.

y el viernes por la noche (reconozco que hubo varias rondas de cervezas, empezando con jarritas heladas de a medio litro y acabando con copazos) vimos por fin el amarillo abierto. así que yo, muy digno, entro, me sorprendo levemente de que haya una puerta cerrada, música, gente con copas y camareros nuevos. le pido un rusito y un pollito (baguette con cosas de supuesta carne frita dentro). el tipo me mira, sonríe me dice "aquí sólo alcohol".

una frase tan buena como esa, ¿por qué me sentaría casi mal? pues sencillo: necesitaba mi dosis de grasa nocturna y allí me la proporcionaban siempre.

han cerrado el amarillo, tienda de bocadillos, y han abierto la isla, bar de copas a tamaño mini.

y creo que al camarero le han pedido muchos rusitos y pollitos desde que abrieron.

3:22 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home