un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, maio 07, 2011

hechos

domingo por la mañana. farmacia abierta. entra señora.

- ¿estáis de guardia?

respuesta:

- no, señora, lo que pasa es que somos un grupo de millonarios excéntricos que trabajamos los domingos.

yo, dentro, me partía de risa. la señora, que no sé si no lo comprendió o si le hizo gracia, se quedó sonriendo sin saber qué decir.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejejeje ¿el comentario se quedó en tu cabeza o has perdido una cliente?

charlie

2:08 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no, si lo dijo juanmanué, yo estaba dentro partiéndome.

no se ha perdido nada, la señora comprendió que la pregunta no habia lugar.

jejeje

3:14 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home