un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, abril 18, 2011

extrañeza

ha sido un fin de semana algo extraño... bueno, mejor dicho, extrañísimo en cuanto a anécdotas.

he visto a un camión atropellar a un ave rapaz en la autovía.

un suicida o un tío muy muy muy despistao se me ha venido de frente en la ruta de la plata, a la altura de plasencia, en plan kamikaze.

me pasé las 3 salidas de la autovía hacia santa olalla del cala, por lo que me hice un recorrido curioso entre las provincias de huelva y de sevilla (carreteras bonitas, con la dehesa mediterránea luciendo por todos lados, mereció la pena el rodeo) antes de llegar a casa.

y koki tiene un móvil. con esto estoy aún un poco escéptico... no sé si creérmelo o no.