un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, abril 01, 2011

dance me to the end of love

empiezo el post con la primera canción que se me ha venido a la cabeza que incluía la palabra dance en el título. podría haber sido everybody dance now (aunque el título original es gonna make you sweat). o muchas otras... pero em ha salido esa, de uno de los tipos menos agraciados por la madre anturaleza para el baile. pero eso refuerza la tesis que os voy contar sobre la danza.

bailar es sano. siempre lo ha sido. y alegra. aunque no sepas hacerlo.

recuerdo una borrachera en sanlúcar de barrameda, todos entramos en un garito vacío con copas baratas. y empezamos a bailar y a reirnos y todo bien. hasta que el graciosillo de javi p. tuvo que joder la marrana (qué rabia me dio ese día). simplemente nos tocaba el hombro y decía: "mira hacia allí", señalando... a un espejo enorme. y claro, al vernos bailar... duramos 3 minutos más en el bar. reconozco que me lo pasaba muy bien... pero también reconozco que éamos penosos/patéticos.

hay un correo de estos que si no lo reenvías a 120 amigos se te caerá un platillo volante en la cabeza y tendrás mal sexo durante el resto de tu vida... en fin, sabéis cuáles son, no? pues en uno salen nosecuántas "frases para la vida" (el que le puso el nombre se quedó a gustito); son de gabriel garcía márquez (supuestamente) y una es "BAILA COMO SI NADIE TE VIESE". me gusta. es verdad. si bailas así, no vas a bailar mejor, eso está claro, pero sí que te vas a divertir más. y ahora mismo, si alguien hubiese entrado en la farmacia, me habría visto haciendo el petko dance. es buenísimo, jejeje:



es un baile gracioso, fácil y divertido. como el de pocoyó. me gustan los bailes que no son para bailar sino para exteriorizar felicidad. porque el baile, en un extremo, puede no ser más que un deporte que quema calorías que da gusto. y, en el otro extremo, es más sencillo: es una persona alegre compartiendo su alegría con lo que le rodee.

y eso hace reír a los demás, no sólo por lo patéticos que podemos llegar a ser algunos bailando, sino por la demostración de alegría que lleva implícita ese gesto.

os dejo otro regalito: