un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, março 16, 2011

i found my keys

no sé por que, pero, al encontrarlas, he explotado con un suspiro, una gran sonrisa y un buen rato repitiéndome a mí mismo "i found my keys". no sé por qué en inglés, pero así ha sido.

supongo que otro cable que se descoloca. será cosa de los gin tonics mediterráneos de este fin de semana, jejeje.

ayer salí pitando de la farmacia a clases de alemán y fue llegar, salir del coche, empezar a correr, pensar, recordar, parar, tocarme los bolsillos, dar media vuelta hacia el coche y volverme a la farmacia. todo un solo acto, seguido. el motivo era que había perdido las llaves: de mi casa, de la de mis padres y de la farmacia, todo en un bonito llavero-mini-pen-drive-4GB que me gusta mucho y viene bien. claro, si me dejo las llaves de la farmacia dentro de la farmacia... mal asunto. así que volví (había cerrado, pero seguían dentro), golpeé hasta que abrieron, cogí las llaves y salí pitando. de nuevo.

al llegar, corrí más que antes, no pensé en nada, sólo en llegar al segundo piso pronto y sin perder demasiado el aliento. que si el alemán, ya de por sí, es complicaíllo, pues sin aliento, hablarlo es peor aún. os lo dice un experto en la materia ahora.

y nada, pues salí tan tranquilo de las clases, me monto en el coche, me vuelvo a la farmacia (quedaba trabajo, cosas de los autónomos) y me quedé delante de la puerta haciendo un nuevo registro bolsillil. cero. seguí hurgando por dentro. nada. descubrí que el agujero de uno de los bolsillo sigue creciendo. negativo.

así que perdí la sonrisa, puse cara de persona compungida al máximo y salí de nuevo. repetimos el cmaino y me fui al cole a ver si quedaba alguien. nadie. en el suelo de la entrada y en el camino de la farmacia al coche y del coche a la clase no había nada. al ser de noche y zonas poco transitadas, pensé que era complicado que alguien las hubiese cogido.

registré el coche enterito. incluso me dije: "javiel, no seas tontico". eso fue cuando estuve buscando en el maletero y pensé que llevaba días sin abrirlo. pero esa manía es muy mía: buscar algo donde sé perfectamente que no está.

al final me fui a casa del casero, el pedí otra llave y dormí tranquilo. hoy le he pedido uan copia de su llave de la faramcia a maricarmen y bueno, ya me he medio aviado.

entonces me llegan todos los pensamientos de que, el que se encuentere el llavero puede dar con la farmacia. no sé cómo, pero podría ser. ¿esto lo cubre el seguro? ¿me pondrán luego una prima de riesgo por ser tontico? ¿se lo tengo que decir a mis padres para que cambien sus cerraduras? no creo. es probable. vamos a esperar, que las prisas no son buenas. esas fueron mis 3 respuestas a las 3 preguntas.

este mediodía he vuelto a darle la vuelta al coche, ahora con luz (confirmado, se lo podemos decir al ministro de energía: se ve mejor con luz natural que con la luz del coche). pero nada de nada. he vuelto al cole por si habían aparecido, pero nada de nada.

así que he dicho: llaves, os doy esta tarde para aparecer donde queráis. y puse cara de malo.

he ido a jugar al pádel, he vuelto, me he duchado, he llevado a su casa a platerilla y, volviendo al afarmacia, me he vuelto a pasar por el coche. me he pasado una media hroa dentro. sí, varias personas me han mirado raro. lo he comprendido. pero al final las he encontrado. estaban entre puerta y asiento, bajo un hierro por donde desliza el sillón. creo que mis llaves nunca jamás de los jamases se han alineado tan eprfectamente unas con otras y con el llavero para ocupar tan pcoo espacio. vamos, que si las tengo que esconder yo, no lo hago tan bien como ellas solas saben hacer.

pero han aparecido. y aquí sigo, contando una historia sin mucho sentido, con poca miga pero feliz y repitiendo lo de i found my keys!!