tom tom
lo de arriba es mi tom tom particular.
tiene dos ventajas: es barato y dura mucho. es barato porque, con el google maps me hago mi itinerario, el que yo prefiera, y lo dibujo en un papelico. y dura mucho porque, cuando haga el recorrido, no sólo tengo que ir fijándome, sino que tendré que interpretar las cosas tal y como las he visto en google maps. eso hace que lo recuerde, por lo que, si tengo que volver el año que viene, puedo ir sin dibujito ni tom tom ni mapas ni preguntar ni nada. y eso mola.
es como cuando fuimos a albufeira. me hice yo mi rutilla en mi cacho papel, se la envié a los que teníanq ue ir al día siguiente y se rieron diciendo que llevaban un tom tom y que estas cosas del pasado no sirven ya.
vale. yo llegué a la segunda (y perderme 5 minutos me llevó a descubrir una cofradía de pescadores donde se come pescado y ensalada más rico que fresco y más fresco que barato) y ellos... bueno, digamos que tuve que indicarles por teléfono paso a paso. y no recuerdo bien si salí a buscarlos o no.
esto gracias al maestro de los atajillos, que cuando se fueron de almería a castellón y el mapa lo llevaba escrito en la etiqueta de una camisa... eso fue premonitorio.
así que, si todo sigue igual, creo que no habrá inversión en un tom tom por mi parte, que lo veo útil para cuando tienes que ir a muchas direcciones en ciudades. para lo demás, como la calculadora, que ahora la gente no sabe sumar números de dos cifras si no es con ella.
3 Comments:
Con respecto a tu última frase: estante atento a mi blog el lunes que lo que aparecerá es muy fuerte.
5:18 da tarde
demasiada información, eso puede comprimirse munchíjimo.
Paco
3:23 da tarde
harry: allá vamos, a ver qué haces o cavilas.
paco: lo sé, a ti te sobraban prácticamente toas las letras y los números.
con las rayicas vale, jejeje.
sonsg
10:09 da manhã
Enviar um comentário
<< Home