un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, março 11, 2011

tom tom


lo de arriba es mi tom tom particular.

tiene dos ventajas: es barato y dura mucho. es barato porque, con el google maps me hago mi itinerario, el que yo prefiera, y lo dibujo en un papelico. y dura mucho porque, cuando haga el recorrido, no sólo tengo que ir fijándome, sino que tendré que interpretar las cosas tal y como las he visto en google maps. eso hace que lo recuerde, por lo que, si tengo que volver el año que viene, puedo ir sin dibujito ni tom tom ni mapas ni preguntar ni nada. y eso mola.

es como cuando fuimos a albufeira. me hice yo mi rutilla en mi cacho papel, se la envié a los que teníanq ue ir al día siguiente y se rieron diciendo que llevaban un tom tom y que estas cosas del pasado no sirven ya.

vale. yo llegué a la segunda (y perderme 5 minutos me llevó a descubrir una cofradía de pescadores donde se come pescado y ensalada más rico que fresco y más fresco que barato) y ellos... bueno, digamos que tuve que indicarles por teléfono paso a paso. y no recuerdo bien si salí a buscarlos o no.

esto gracias al maestro de los atajillos, que cuando se fueron de almería a castellón y el mapa lo llevaba escrito en la etiqueta de una camisa... eso fue premonitorio.

así que, si todo sigue igual, creo que no habrá inversión en un tom tom por mi parte, que lo veo útil para cuando tienes que ir a muchas direcciones en ciudades. para lo demás, como la calculadora, que ahora la gente no sabe sumar números de dos cifras si no es con ella.

3 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Con respecto a tu última frase: estante atento a mi blog el lunes que lo que aparecerá es muy fuerte.

5:18 da tarde

 
Anonymous Anónimo said...

demasiada información, eso puede comprimirse munchíjimo.

Paco

3:23 da tarde

 
Blogger Unknown said...

harry: allá vamos, a ver qué haces o cavilas.

paco: lo sé, a ti te sobraban prácticamente toas las letras y los números.

con las rayicas vale, jejeje.

sonsg

10:09 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home