un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, fevereiro 28, 2011

no en mi nombre

estoy hasta las narices de oír a los políticos andaluces hablar y hablar y hablar de chorradas. pero, cuando llegan estas fechas, me toca sobremanera las narices que los políticos no hagan más que decir estupideces como:

- "los andaluces disfrutan mucho del 28 de febrero". ¿por qué? qué pasa además de ser festivo en la comunidad? que unos políticos reparten medallitas a furgolistas que hayan participado en algo o a políticos viejunos o a bailaores famosos? pues vaya...

- "es nuestro día grande". nuestro día grande? perdone usted, señor político, pero en esta hermosa tierra hay milllones de personas que, si no están mangoenando, están deseando poder mangonear. pero está la otra mitad de los andaluces que quieren ser parte de una región civilizada donde se premie el trabajo, el esfuerzo y la inteligencia, no como aquí, que se da dinero a los que menos asisten a clase, se intenta premiar a los profesores que más aprueban por la cara y valen más las notas que la sabiduría adquirida en el cole. claro, de mayor quiero ser lo que he visto: chupóptero.

- "en este día se celebra algo que históricamente nos ha dado mucho". ¿mucho? ¿mucho quehacer? porque lo que es otra cosa... no sé yo. vamos, creo que si andalucía no fuese comunidad autónoma (no sé qué otra cosa sería) estaríamos igual o mejor, pero difícilmente peor.

y otras frases por el estilo que hacen que hoy yo deba estar contentísimo de la muerte. señores políticos, yo quiero que trabajen por los andaluces, no por ustedes, que dejen de colgarse putas medallas y que hagan algo, aparte de robar en el ejido, marbella, sevilla, valverde del camino, cádiz, málaga, córdoba y así prácticamente todos los ayuntamientos de andalucía. vamos, que se hace una auditoría en condiciones y creo poder afirmar que pasan del 90% los ayuntamientos contaminados.

así que dejad de decir que somos muy felices por chorradas como que en andalucía se pueden operar los transexuales, que se investiga con células madre, que somos una república nacionalista autónoma país sureño o como carajo la llamen a andalucía, que ya no sé ni cómo tengo que llamarla o que los 28 de febrero son días históricos para mí. y una mierda pinchá en un palo.

operen a todos los transexuales cuando la sanidad andaluza haya cubierto las necesidades médicas básicas de la población, que no lo están. es como hacer una casa y elegir la decoración de la cocina cuando no hay dinero para el agua corriente y los grifos.

de qué sirve decir que se investiga con células madre si no se obtienen resultados y los buenos investigadores acaban en madrid, navarra, barcelona o en el extranjero porque aquí se sienten ninguneados. además de maltratados y malpagados.

para qué quiero yo fechas históricas para hacer fiestecitas y que los nenes en el cole me lleguen con banderitas de andalucía sabiéndose el himno de blas infante y luego no saben hacer la o con un canuto, sumar con más de 3 cifras sin calculadora o redactar algo de un folio sin faltas de ortografía.

y de qué me vale que esto sea una nación, región nacionalista, imperio, república democrática independiente o país bananero si al fin y al cabo esto sigue siendo un cortijo de los nuevos señoritos que no paran de llegar y, cuando llegan, se traen a 5 más. y cada uno de esos intenta colar a otro puñaíco. y así nos va. con un 30% de parados. con un per más falso que los billetes de 7 euros y con unos eres más que sospechosos.

hala, que estoy yo del 28 f hasta los mismísimos. menos mal que ya pasa.