un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, fevereiro 13, 2011

soy viudo

son cosas que pasan por ser un despistaíllo como yo. que si tengo que hacer esto y lo otro y lo de más allá y luego resulta que se me ha olvidado una de las tres cosas.

o la furgo, que he perdido la llave. la otra la perdí hace un año o más... por lo que creo que es más correcto decir he perdido las llaves de la furgo.

o que me presento a hacer exámenes fuera del horario establecido para mi examen. o aquello de perder una pelot ade baloncesto en mi propia habitación de menos de 10 metros cuadrados...

soy así, lo reconozco. no me gusta mucho, pero me lo tomo con filosofía (¿cómo, si no?). me gustaría recordar emjor dónde he guardado las cosas, qué tengo que hacer, a dónde y cuándo tengo que ir... lo típico para que una persona humana (o habría que decir un persono humano... no sé, se me llena la cabeza de dudas con esas chorradas) pueda llevar a cabo una vida normal.

pero ahora es que me he dado cuenta de que soy viudo y de los madriles. no tenía ni la más remota idea. en fin, aquí os dejo la prueba, que yo me fío más de un pedrusco tallado que de mi propio cerebro: