un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, fevereiro 11, 2011

porque me gusta

desde que probé unas hamburguesas increíbles en wellington hace ya más de un año, ando con la idea de hacer hamburguesas como a mí me gusten.

y por fin me he lnazado. hice dos de prueba y bien. pero luego la hamburguesaca. un bicharraco con 350 gramos de ternera picada y luego los aliños.

no hay motivos especiales que me lleven a eso, pero es que disfruto comiendo. y ojo, que me he dado cuenta de que disfruto cocinando un montón. mucho más de lo que solía pensar a veces.

hay gente que dice: "es que pa una hora cocinando y comerlo en 10 minutos... no merec la pena". mi respuesta es que la inmensa mayoría de los platos normales se hacen en menos de una hora. y que comerlo... podemos convertirlo en una acción más duradera en el tiempo y disfrutarla.

en fin... me voy con mi ida de olla gastronómica. pero es que me da cuando alguien me habla de que no le cunde el tiempo para cocinar, que le da igual una loncha de monyó que un pan amb tomaquet como dios manda, con aceitico virgen extra, tomates de huerta, pan de pueblo y jamón de jabugo. o los que dicen que la tortilla de papas, el cocido o el gazpacho tienen sólo una receta. no es cierto, cualquier plato es único y no hay dos recetas iguales (excepto en repostería). así que, cualquier receta es sólo una guía apartir de la cual elaboras un plato propio, añadiendo lo que más te guste y eliminando los sabores discordantes.

no, si al final acabo con un restaurante. lo sabía.

2 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Ah, y por cierto, totalmente de acuerdo con todo. Últimamente me cabrea soberanamente la gente que dice que le gusta comer pero no cocinar: es absurdo. Es como decir que te gusta la higiene pero que detestas ducharte...

Yo también me veo en un restaurante...

clamic

12:25 da tarde

 
Blogger Unknown said...

pos mira.. una sucursal por bcn y otra por huelva o sevilla...

con los dos al frente, crisis inmediata, jejeje. nos lo comemos.

salud.

2:43 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home