un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, março 26, 2011

inauguraciones

lo que me faltaba. si no soporto en un diario normal a los políticos, llegan las elecciones. y se vuelven aún más insoportables (si eso es posible).

hace una o dos elecciones, chaves (entonces presi andalú) se fue a inaugurar un tramo de autovía entre las provincias de granada y almería. lo oí en la radio, lo vi en la tele y, a las pocas semanas, cuando fui a ir a almería, pasé por allí epro... oh, sorpresa!! estaba cerrado y tuve que dar un rodeo. luego le pregunté a pacofen (viajero compulsivo por aquella época judaica para él) que qué había pasado y me dijo que inauguraron y cerraron al día siguiente para "terminar de hacer la autovía". son esos detallitos sin importancia que los políticos no tienen en cuenta.

hace unos días vino el consejero de cultura a valverde a ver cómo se inauguraba la nueva casa de la cultura y biblioteca municipal. pues nada, un montón de chaquetas por allí, los polis, la prensa... las cosas típcias de una biblioteca recién inaugurada... salvo por el (de nuevo) pequeño detalle de que no había mesas ni sillas... NI LIBROS. tócate las plantas de los pies sin doblar las rodillas. inauguración de una biblioteca sin libros.

pero claro, para estas cosas se ponen totalmente de acuerdo los partidos políticos. y allá que va camps (hijo mío, pareces atila, por donde pasas no vuelve a crecer la hierba), con fabra (la versión hispana y cañí de un capo siciliano... o neoyorquino) y tropecientos periodistas... allá que se van, a inaugurar una eropuerto pro donde no pueden pasar aviones.. de momento.

está claro, si me hago político, voy a reventar el panorama inaugurador porque voy a inaugurar un edificio donde se hacen viajes en el espacio-tiempo. además, al lado mismo, un hospital de última generación que consta de una puerta de entrada, un pasillo largo y otra de salida. tengas lo que tengas, entras por la puerta roja y sales por la azul y, hala!!, curado. de lo que sea. bueno, están los pequeños detalles de que aún no se ha terminado del todo, pero como eso para los políticos no es nada, pues a disfrutar de la inauguración. eso sí, con cervecita, jamón, pescaíto frito, una poquita ensaladilla, quesos variados... ummmm, me relamo ya en las inauguraciones esas.

se me olvidaba: una plataforma de despegue para ovnis. ahora sí que arraso.

que se piren ya los políticos españoels en general.