un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, março 22, 2011

oye, que vamos a ver cómo estafamos al tc

pues eso, que vamos a ver cómo se puede estafar al tribunal constitucional. más o menos es lo que ha venido a decir griñán. pero con todas las letras en mayúscula.

a ver, hizo una mierda de estatuto de autonomía que al 95% de los andaluces le importa 3 cojones (y al 5% restante le importa un poquito más, pero hacen como que es fundamental para la vida en andalucía) en la que incluía perlas como que el flamenco es andaluz (vamos, que el festival de las minas deberían hacerlo en almería porque en murcia no se debe cantar flamenco) o que el guadalquivir es entero andaluz.

claro, un río no es sólo por dónde pasa, sino las tierras que irriga, por lo que el guadalquivir es, en parte, extremeño. y eso ha dicho el TC. pues bien, ni corto ni perezoso, griñán, que no tiene nada más que hacer ya que el paro en andalucía no lo puede subir más (el 30% no está nada mal) y las cosas nos van tan estupendamente que no hay motivo alguno para preocuparse de que no sigamos a la cabeza de españa y de europa (chaves dixit).

el caso es que griñán ha dicho, textualmente, "Habrá que hacer una labor de arquitectura jurídica". eso, en mi pueblo y en todos lados, viene a ser como que vamos a buscar la trampa de la ley, que lo hemos puesto tan claro a la primera, que nos han pillado.

desengaño político en aumento. y sin visos de parar.

2 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Mi nivel de desengaño es máximo sin visos de reducirse. Y desde hace tiempo, años creo.

Hoy sin ir más lejos he escuchado por accidente 5 minutos de un debate cara a cara de altísimo nivel (ironía) entre el alcalde de Barcelona y el aspirante a la alcaldía. Discutían sobre el número de guardias urbanos. Tras el debate se ha demostrado que el número de guardias urbanos es totalmente desconocido, es decir, que están discutiendo sobre un dato que la población no puede corroborar y que seguramente ellos mismos desconocen. Eso en mi pueblo se llama marear la perdiz.

11:54 da manhã

 
Blogger Unknown said...

lo de las revueltas del norte de los países árabes, tanto las que se conocen como las que se silencian me están pareciendo casi un modelo a imitar por españoles, griegos e italianos. probalmente luego tengan que hacerlo los portugueses, pero lo de estos tres países es de escándalo.

pero nada, aquí y allí los políticos vana su puta bola, el pueblo sólo interesa 2 meses antes de las elecciones y sólo para engañarlos con falsas promesas, no para hacer nada por ellos.

y nosotros, tragando.

estoy por buscar una tele de esas que en la pantalla puedes ver al mismo tiempo dos canales de televisión y poner en un lado un debate entre zp y rajoy (vaya parejita) y, en el otro canal, a la belén esteban y la campanario. y hala, a buscar las 7 diferencias. porque no es tan fácil: el entorno, el traje, la cantidad de palabrotas por minuto y no sé yo si encontraría realmente más diferencias.

pero es lo que tenemos.

por cierto, harry, siento mucho que hayas tenido que oír 5 minutos de ese debate. es posible que necesites antibióticos para los oídos.

12:49 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home