lo que viene siendo una guerra
anoche, al acabar de echar un ratito en el assassin's creed2, me quedé viendo un psudodocumental en antena 3 sobre la guerra de afganistán. al margen de que es o no es una guerra, eso se lo dejo a los politicuchos de mierda que nos gobiernan y nos quieren gobernar, parecía un puto videojuego. y remarco lo de puto, no muy habitual en mí, porque manda huevos que una guerra con gente muriendo parezca un videojuego como el que mi vecino de almería tiene y dedica horas y horas diarias (y yo que lo veo desde mi balcón del a cocina).
el caso es que se veían imágenes de los propios combatientes españoles, con sonido y toda la pesca. vaya subidón de adrenalina. es la frase que resume todo lo que allí pasaba para los soldados.
y lo más espectacular, al menos para mí, que me provocó un ataque de risa en medio de un largo rato boquiabierto, fueron dos frases escuchadas dentro de una trinchera desde donde salían y llegaban tiros con no muy buenas intenciones.
y, en medio de esa mini odisea, se escucharon dos frases que me dejaron entre perplejo y estupefacto:
la primera: "mi teniente, ¿a qué hora se cena?"
y la segunda: "¿alguien ha traído protección solar?"
era flipante verlos agazapados en la trinchera, buscando objetivos móviles, disparándoles... sonido de balas, disparos, morteros... y de pronto esas dos preguntas.
4 Comments:
Son combatientes pero siguen siendo españoles. Qué grande!
5:55 da tarde
sí, bueno.. supongo que se pedirían la hora del bocadillo y cosas así, jejeje.
vaya palabra más afgana: muslawara
9:06 da tarde
Buen blog
11:48 da tarde
ummmm... gracias?
9:02 da tarde
Enviar um comentário
<< Home