un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, maio 18, 2011

lo que viene siendo una guerra

anoche, al acabar de echar un ratito en el assassin's creed2, me quedé viendo un psudodocumental en antena 3 sobre la guerra de afganistán. al margen de que es o no es una guerra, eso se lo dejo a los politicuchos de mierda que nos gobiernan y nos quieren gobernar, parecía un puto videojuego. y remarco lo de puto, no muy habitual en mí, porque manda huevos que una guerra con gente muriendo parezca un videojuego como el que mi vecino de almería tiene y dedica horas y horas diarias (y yo que lo veo desde mi balcón del a cocina).

el caso es que se veían imágenes de los propios combatientes españoles, con sonido y toda la pesca. vaya subidón de adrenalina. es la frase que resume todo lo que allí pasaba para los soldados.

y lo más espectacular, al menos para mí, que me provocó un ataque de risa en medio de un largo rato boquiabierto, fueron dos frases escuchadas dentro de una trinchera desde donde salían y llegaban tiros con no muy buenas intenciones.

y, en medio de esa mini odisea, se escucharon dos frases que me dejaron entre perplejo y estupefacto:

la primera: "mi teniente, ¿a qué hora se cena?"

y la segunda: "¿alguien ha traído protección solar?"

era flipante verlos agazapados en la trinchera, buscando objetivos móviles, disparándoles... sonido de balas, disparos, morteros... y de pronto esas dos preguntas.

4 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Son combatientes pero siguen siendo españoles. Qué grande!

5:55 da tarde

 
Blogger Unknown said...

sí, bueno.. supongo que se pedirían la hora del bocadillo y cosas así, jejeje.

vaya palabra más afgana: muslawara

9:06 da tarde

 
Anonymous Space Online Game said...

Buen blog

11:48 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ummmm... gracias?

9:02 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home