un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, maio 27, 2011

armação de pêra

bonito nombre.

a ver qué tal se duerme por allí con la rosalinda.

y ya os contaré cómo son los fondos marinos del algarve portugués. bueno, y os hablaré de mi ciberamigo frederico.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

rosalinda no quiso que fuese.

rosalinda es muy lista y me dejó ir a despedirme de una de las personas más fuertes que he conocido en mi vida. una persona que consiguió lo imposible varias veces en su vida.

un beso muy grande, manuela.

1:43 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home