un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, maio 27, 2011

darle nombre a un artículo ya escrito

no es fácil. pero se puede intentar.

el artículo se llama con dos narices, pero opino (desde mi incultura como escritor y/o creador), que otro más rocambolesco del tipo "razones para romperele las narices a mi jefe" o uno más largo como "me da en la nariz que aquí está el motivo de por qué no se sale de la crisis" le vendrían mucho mejor a este artículo. incluso un escueto "a tomalpolculo" no queda mal porque es loq ue diría uan eprsona que se pasa una mañana sacando arena de un pozo para que llegue otro a mediodía mirando al cielo y le vuelque el carrillo con la arena dentro del hoyo otra vez.

es que lo lees y lo flipas. ¿cómo puede haber un señor que pasa 3 kilos de todo y sigue empapándose la boca con palabras como "la ciudadanía", "trabajar por ellos", "servicio de vocación", "me desvivo por los votantes" y similares?

pa ahcerle comer los muebles de diseño. por supuesto, luego tendría que joderse de 3 formas, a cuál más cruel:

1.- devolver el importe gastado multiplicado por 10 (según mi teoría anteriormente expuesta aquí).

2.- para que purgue sus penas, que, con una ínfima parte de ese dinero, compre los muebles en el ikea. pero tendrá que ir un sábado a las 12 del mediodía.

3.- para joderlo del todo: que monte él con su amiguito al que echan y recontratan continuamente, los muebels del ikea. sin ayuda y sin más instrucciones que las que vienene en el puto folleto en 20 idiomas con dibujitos.

pero el artículo tiene mandangas. por cierto, en abril del 2011 se ha gastado en faramcia un 18'55% menos que en abril del año anterior. pero eso no le vale a la consejera de sanidad, que ahora quiere que los fármacos que se vendan sean los de sus laboratorios prefes, es decir, que los demás no le valen a la señorita.

lo dicho, la cruzcampo me espera.