un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, junho 06, 2011

famoseo

estoy del famoseo hasta las mismísimas narices. empeizo a odiar furibundamente a toda esa panda de vagos malnacidos que sólo quieren ganar dinero y no tienen prejuicios para consigo mismos a la hora de seleccionar uan actividad remunerada, así que eligen revolcarse en mierda.

algunos, como la esteban (tendencias asesinas que me surgen al verla aparte) y su millón largo de euros al año que se saca por revolcarse en la mierda (suya, de su hija y de los demás) y, no contenta con ello, además la esparce.

el otro día, en los simpsons (serie que belén esteban y un montón de sus compañeros de trabajo jamás comprenderán más allá de "lo graciosines que son los muñecotes esos amarillos con 4 dedos"), en el episodio en el que krusty finge su muerte, bart le grita desde el muelle: "¿no prefieres tú, como payaso, ser más querido y respetado que todos los médicos y científicos del país juntos?"

esa pregunta es aplastante. y es real. no sólo en eeuu, a cuya sociedad parodian y critican a través de los simpsons, sino también en españa. porque, desde luego, preguntas a 1000 personas en españa quién es belén esteban y quién es gregorio marañón o santiago ramón y cajal y la cosa está más que clara.

y luego, que a eso ya me voy (por desgracia) acostumbrando, tenemos lo de "es que soy famoso y puedo hacer lo que me salga de la punta del neich". porque creo que lo dicen así, no se andan con muchos rodeos.

ejemplo1: farruquito. atropella a un señor, sin carnet, esconde el coche, encubre el asesinato, se da a la fuga, no tenía seguro obligatorio... y ahí está, cantando por todo el mundo. y su célebre frase de "es que a un artista no se le puede encerrar en la cárcel". ah, no? pues me voy a hacer artista y voy a dedicarme a cantar flamenco o lo que me salga una vez en semana en un club cualquiera y el resto de la semana me dedico a robar bancos.

ejemplo2: ortega cano. no sé si boracho o no, si bebido o no, si es gay o no... ni me importa. pero lo de que vaya follao pro las carreteras porque tiene un mercedes todoterreno y tiene dinero para pagar todas las multas que le pongan, va y se sale en una curva y mata a una persona. pobrecito... ay que se nos muere, ay qué grave está...

que le den por culo (lo mismo es lo único que ha pedido en la vida ese señor), debería estar custodiad y vigilado, que le llegue la multaca por exceso de velocidad y que pague las consecuencias.

en fin... que seguimos siendo ciudadanos de primera y de segunda.