un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, outubro 29, 2011

campaña

lo que los políticos dicen en campaña es como para cogerlos a todos, solicitar voluntarios e ir pasando por todos ellos dándole guantazos bien daos. de los de con la mano abierta primero y luego puñetazo, pa quedarnos tranquilos. porque, desde luego, parece que son todos imbéciles profundos y, lo que es más grave, creen que nosotros lo somos más.

de nuevo, mi voto decidido de una forma más que segura para un partido que me ofrece mucho más que todos los demás. con esto quiero recordaros, queridos amigos, que hay más de dos partidos políticos en las siguientes elecciones generales.

os dejo el vídeo de mi elección, ayudado por matt harding:




por cierto, a los que crean que es un voto perdido, recordarles sólo que muchos votos perdidos se pueden encontrar y formar un voto útil. y eso es grande.