un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, janeiro 12, 2012

flipo

estoy viendo un programa y creo que lo estoy flipando demasiado con la personaja que aparece en él.

es el de "ahora caigo", que te hacen una pregunta, te dan los huecos de las letras de la respuesta y te dan algunas letras de esa respuesta. tienes 30 segundos para responder.

no sé cuál era la primera pregunta, pero la segunda era

2.- ¿Qué parte del átomo está formada por protones y neutrones? La pista era _ _ C _ E O. y no la ha sabido. pero ni de lejos.

seguimos:

3.- ¿Cómo eran las cumbres de la única novela de Emily Brontë? le daban: _ O _ _ _ _ C O _ _ S.
y le ha faltado poco, porque ha dicho borrOscosas.

Flipante. y la tía se ha dedicado a reírse, ha asegurado que no sabe ni quién es emily brontë y se ha vanagloriado de fallarlo todo. el público ha estado aplaudiendo un buen rato y ella, brazos en alto, decía que gracias y gracias y que se sentía muy orgullosa.

conforme pasan los años, le veo más sentido a una frase de mi padre: no hay más necio que el que se ríe de su incultura.

la madre... vaya bicho.