un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, dezembro 02, 2011

- soy fan + tú lo que eres es tonto

leído en un comentario de un blog de cocina:

"Me gusto el tema de las semillas de mostaza, soy fan y se las agrego a todo"

no entiendo a la gente que cocina pero van descubriendo cosas. semillas de mostaza, me gustan, se las echo a todo. a ver, un poquito de mesura, que hay que ser guay cocinando, pero no hay que abusar y porque haya una cosa rara nueva que he conocido, ya me vale para todo.

pues eso, igual, con la política: la gente se hace fan de un partido y ya, pase lo que pase en el resto de su vida, votan a ese partido. a dónde vamos a ir a parar...