a la española
lo peor que pasó en el escrutinio de anoche no fueron los resultados, son los tiempos.
hubo un cambio de gobierno, no? pues no... como aquí los tenemos cuadrados y hacemos las cosas a la española, pues nos tocamos la nariz, nos vamos a los bares, miramos al cielo para controlar nubes... cualquier cosa menos empezar a trabajar. así que, para que no hay ningún tipo de precipitación, mejor vamos a tomarnos la cosa ésta del cambio de gobierno con tranquilidad.
así que ahora un par de semanas noseparaqué, luego otra parayonosequé y, finalmente, tocata de huevos otro puñao de días para lo otro, que es superimportante. y hasta dentro de un mes no hay tutía.
y luego tú vives en asturias, te contrata una empresa murciana y tienes que empezar la semana que viene.
a los señoritos políticos no... a ellos no les metas presión que les da algo, que son muy sensibles.
en dinamarca convocaron unas elecciones, disolvieron el parlamento, hicieron la campaña, votaron, contaron, vieron quién ganó y le dieorn el poder para empezar a arreglar el país en 3 meses. aquí, lo mismo nos lleva 6 o 7. porque claro, unos meses antes de convocar las elecciones ya todos nos ponemos en campaña y los que gobernamos nos tocamos la nariz, que total, ya todo da igual...
pena de país. como he leído hoy en el twitter, nos merecemos que venga europa y nos intervenga.
2 Comments:
Es el último servicio de Zp a España. El artículo 68 punto 6 de la Prostitución Española dice: "El Congreso electo deberá ser convocado dentro de los veinticinco días siguientes a la celebración de las elecciones." DENTRO, osea, mañana si quiere puede convocarlo, puesto que es prerrogativa del Presidente en funciones hacerlo. No lo hará. Éste individuo es el que llamaba antipatriota a cualquiera que se opusiera a sus decabelladas ideas que nos han llevado donde nos han llevado. Habrá que acordarse de ello pues.
Saludos
5:30 da tarde
va a ser muuuuy complicado olvidarnos de todo lo que ha hecho este señor en 7 años.
4:13 da tarde
Enviar um comentário
<< Home