un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, novembro 15, 2011

pa mear y no echar gota

es increíble. se supone que etsamos enuna crisis.. ah, no, ya no se supone, ya se sabe. y que no hay dinero ni para pipas.

pues a los políticos se la suda, directamente. algunos ejemplos:

aeropuerto de castellón: 150 millones de euros, cero vuelos recibidos. la media sale a... a muchos euros por vuelo. y los políticos qué dicen? que bueno, que se utilizará en el futuro (pues hazlo en el futuro, imbécil, que ahora no te sobra el dinero), que habrá una época en la que sea rentable (de esta me río), que dará muchos puestos de trabajo (vaya chorrada, con 150 millones de euros de coste nos sale para pagarle 25000 euros anuales a 1000 personas durante 6 años... y aún nos quedan los gastos de funcionamiento que sigue generando) y que es precioso.

ave toledo albacete que ha cerrado por transportar 9 pasajeros diarios con unos gastos de 18000 €/día no es del todo rentable. corren rumores de que han tenido que ir 6 economistas, 2 abogados, 3 psicopedagogos, un psiquiatra y 4 rumanos con barras de hierro a explicárselo a los políticos de la zona, para que lo entendiesen. se dice que, tras 9 horas de explicaciones, empezaron a verlo claro cuando los rumanos levantaron las barras y se acercaron esgrimiendo motivos tan poderosos como dientes de oro y anillacos varios.

puerto industrial en arinaga (gran canaria), que, en 6 años de funcionamiento, recibe una media de un barco. y ustedes dirán: ¿cada hora? no. ¿cada día? no, qué va. ¿casa semana? ni de lejos. ¿cada mes? mira, como os vais acercando, os lo digo: menos de un barco al año de media. y, como se desborda de trabajo, pues van a invertir más de 140 milloncejos de euros para ampliarlo. y yo sin sitios para aparcar cerca de mi casa y no hacen ninguna ampliación de mi calle. si es que...

y digo yo: el que toma esas decisiones, ¿no puede ser denunciado? ¿dónde coño está el imbécil del fiscal general del estado para denunciar esos derroches? o el defensor del pueblo. o un abogado en paro. o un bufete de abogados con ganas de publicidad. o cualquier colectivo ciudadano. o yo mismo... pero no, los españoles somos así, somos conscientes del derroche y luego vamos y votamos a los mismos...

manda narices.