un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, novembro 04, 2011

prohibición ya

no estoy a favor de las prohibiciones. prefiero que haya una buena educación que lleve a no hacer lo que no se debe hacer, pero sin prohibirlo, que queda como muy... nazi.

pero hay cosas como algunos regalos de boda que dan los padrinos a los invitados y que deberían estar totalmente prohibidos. sí, totalmente. es incomprensible que el fabricante de ciertos productos tenga una empresa y no quiebre pero a la de tres.

a ver, quién es el que diseñó esta porquería? y quién lo aprobó? más aún, qué comercial tuvo los huevos de ir a ofrecerlo? pero ya me parece increíble que alguna tienda lo comprase. y, el colmo de los desporpósitos es: ¿por qué ese padre de esa novia compró más de 100 y los regaló a los invitados de la boda? por qué? qué necesidad hay de destacar de esa forma en la vida? ninguna, pues entonces, todo el proceso de diseño, fabricación, publicidad y venta de este producto, sobra.

puede que sea un exagerado, pero no lo creo. una foto del engendro, para que os convenzáis por vosotros mismos: