un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, novembro 28, 2011

y una mierda

por lo visto hoy ha habido uan manifestación en madrid de comerciantes chinos que quieren que les den la segunda licencia para poder vender alcohol 24 horas al día, no sólo hasta las 10 de la noche.

una ha dicho que está en crisis y que va a cerrar. me la suda y no me da nada de pena. abren tropecientos nuevos chinos cada mes en españa. no debe haber tanta crisis.

en las pancartas pone que pagan sus impuestos y la seguridad social. primero: no me lo creo, al menos no que los paguen todos. segundo: pagar tus impuestos no te da derecho a hacer lo que quieras. yo no pueod vender antibióticos sin receta y pago todos mis impuestos.

dice otro que no peude pagar las multas que le han puesto por vender alcohol a partir de las 22:00. te jodes, no haberlo vendido. 100.000 euros en multas dice tener.

y luego se van los reporteros y entran en 3 tiendas. en dos les venden y en una no. yo creo que han tenido mala suerte porque, por lo general, en 9 de cada 10 te venden.

es que se me han puesto los nervios a flor de piel. manda narices. encima sale uno diciendo que quieren tener los mismos derechos que los comerciantes españoles. otras dos cosas: a) los tenéis ya. no a todos los comercios españoles les dan la segunda licencia que pedís. lo que hacéis es demagogia y fingir un falso racismo por parte de las autoridades. b) aprende a hablar en español, que manda narices en algunas tiendas para preguntar algo.

y ni hablemos del etiquetado, de productos falsos, de niños trabajando, de gente trabajando sin hacer los cursos que son obligatorios de prevención de riesgos laborales (si no hablan castellano, cómo van a saber leer o explicar a la gente que hay un problema), horarios incumplidos... en fin. lo dejo.

el problema no son ellos sino las autoridades que hacen la vista gorda y la gente que dice que es verdad todo lo que digo pero van a un chino luego a comprar lo que sea.