un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, janeiro 09, 2013

olvidado

pues eso, que tengo el blog un poco olvidado, con eso de las comilonas, los viajes, las guardias y el trabajo... no damos abasto. y, la verdad, antes me ponía a escribir con más facilidad que ahora. pero bueno, aquí estamos de nuevo, con un poquito tiempo libre porque estoy sufriendo mi tercer esguince de rodilla en 17 meses.

nada, el médico, que pasaba de gastar dinero y me dijo que mi rodilla estaba estupendamente tras el primer esguince (y posterior TEP). con el segundo esguince dijo que vaya mala suerte pero que él, en la radiografía, había visto perfectamente que estaba todo bien.

evidentemente, pasé 3 kilos de él y me fui por lo privado. la resonancia detectó una condromalacia leve, un ligamento muy dañado (el interno) y un menisco con las dos astas dañadas.

y el 7 de enero, comiendo con mi hermana, moví la pierna tranquilamente y la rodilla me volvió a hacer clac. el trauma que me atendió, estupendo, me dijo la verdad y, con lo que le dije de la resonancia, me dijo que tenían que haberme hecho una artroscopia hace tiempo.

así que a ver qué tal me va. si me doctor considera oportuno gastar dinero en mi rodilla.

es que al final, me jode mucho pensar que la sanidad andaluza tiene lo peor de la pública y lo peor de la privada. de la privada tiene las órdenes de los políticos que mandan sobre los médicos diciendo que no se pueden hacer tantos ingresos (dicho a la dra. sole, en almería, que le respondió a su superiora que mirase uno por uno sus ingresos a ver si había alguno que no hubiese sido necesario su ingreso; le replicaron que ese no es el caso). y lo peor de la sanidad pública española: un montón de enchufados a dedo dirigiendo comisiones médicas (sin ser médicos), hospitales (sin ser nada de eso) y creando nuevos altos cargos para dárselos s los nuevos que llegan de iu, que ellos también quieren exprimir la vaca ahora que gobiernan en andalucía (y lo de pedir la modificación de la ley electoral no es tan importante aunque lo reclame el 99% de la militancia de iu de españa).

así que nada, ya seguiré contando mis andanzas por la sanidad andaluza.