un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, novembro 02, 2012

eta

han detenido a una etarra por terrorismo en francia y la han extraditado a españa para ser juzgada.

la han mandado a la cárcel por posible pertenencia a banda armada con evidente riesgo de fuga (dicho por ella misma, que no va a presentarse ante el juez si puede evitarlo aunque se lo ordenen).

hasta ahí, todo normal. bueno, pues el segundo partido más votado en el país vasco, con unos 200.000 votos, dice que se han traspasado las líneas rojas de la lógica y de la normalización política. que es una medida del pasado que no tendŕia que haberse dado ahora porque no ayuda a que todo sea normal.

estos hijos de puta quieren que se perdonen ipso facto todos los delitos de sus amigos de eta por el mero hecho de haber obtenido votos. ya puestos, por qué no perdonan también a los que hayan robado bancos no vascos? por poner un poner.

la verdad, no entiendo a las 200.000 personas que han votado a este partido. no me veo votando a nadie que haya defendido la violencia o a los violentos para conseguir nada en esta vida. menos si esos violentos llevan más de 1000 asesinados en su historia. y sin arrepentirse. me han decepcionado los vascos. no sé, a lo mejor se me escapa algo pero no sé qué es.