un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, setembro 03, 2012

ubuntu

pues nada, que tras mucho tiempo diciéndolo, al final he mandado a tomar por culo al windows y me quedo con el ubuntu.

a ver cómo se me da el experimento. ya iré comentando y haré mis consultas técnicas a los expertos informáticos que casi siempre me ignoran.

por ahora he tenido algún problemilla para ver una peli que era .avi, pero a ver si bajándome el videolan lo soluciono.

2 Comments:

Anonymous El increcíble CptSpiff said...

Suerte mi padre lo usa y no le va mal!

8:46 da tarde

 
Blogger Unknown said...

Por ahora bien. Todo contento, aunque doy muchas vueltas con el ratón por la pantalla buscando cerrar o minimizar.

pero me acostumbraré, supongo.

12:02 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home