un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, maio 06, 2012

elecciones

madre mía cómo esta el patio...

en francia, cambio. en armenia, todo sigue igual. en grecia, hiperfragmentado (lo cual no es malo si supiesen hablar civilizadamente).

y aquí... aquí tenemos al pp tomando medidas de chichinabo y el psoe diciendo que con eso no salimos de la crisis. y el de guindos que si se ven síntomas de recuperación. ¿no os suena? de hace 3 años. todo igual. el ministro de economía diciendo que brotes verdes, el psoe sacando medidas absurdas y sin pensarlas y el pp diciendo que con eso no salimos de la crisis.

nada, que nos han pegado el cambiazo y la mayoría no se ha enterado aún. como bien dijo harry (en un día de furia, por lo que se lee, jejeje), hay que ser tonto para votar al pp y más aún para haber votado al psoe. y, como él está en bcn, pues otro tanto para los votantes de ciu.

yo no sé si tonto, iluso, crédulo, inocente o cuál sería la palabra más adecuada, pero la verdad es que no andaba muy desencaminado.

2 Comments:

Anonymous Luisma said...

¿Medidas de chichinabo?
Rescatar a Bankia no me parece que sea moco de pavo. Subir las tasas universitarias, suprimir los colegios rurales, masificar las aulas, cerrar hospitales, elevar la carga docente... me da a mí que es hacer algo.

3:36 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no me refiero a que sean medidas pequeñas, quiero decir que son medidas que no van a solucionar la crisis. no es el camino corto, ni el efectivo, ni el duradero... son medidas de chichinabo para que ellos digan que lo hacen por nosotros, que nosotros nos apretemos el cinturón mientras el edil de tenerife del pp que le cargó al ayuntmaiento de su pueblo casi 10000 euros en móvil el año pasado se ría de nosotros.

claro que es algo... y muy importante en cuanto al montante económico, pero no solucionan apenas nada.

¿a nadie se le ha ocurrido que si contratan a una persona 3 años se le exima a la empresa de pagar las cuotas de la seguridad social durante dos años? con eso el gobierno deja de ingresar un dinero en concepto de seguridad social. el empresario contrataría más fácilmente. el gobierno se ahorra un dinero en ayudas, paro... a la persona contratada. y además, cobra un dinero por irpf a final de año ya que está trabajando. lo veo sencillo... pero esa medida no la toma nadie.

todos los partidos políticos dicen que luchan contra el enchufismo, la prevaricación y el robo de fondos públicos con todas sus fuerzas. pero nadie saca una ley (ni la propone) en la que se diga que, si un cargo público roba, debe devolver decuplicada la cantidad robada. no... porque no vaya a ser que les pille a ellos.

lo de darle 7000millones a bankia al tiempo que el ico anuncia un plan de ayuda en créditos a la empresa y lo mejor que ofrecen es alrededor del 6% de intereses sin carencia... me cago en su puta madre. vaya mierda de ayuda. había judíos en la edad media que te ponían intereses más bajos...

slaudos!

8:39 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home