un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, abril 21, 2012

coartar

cada cierto tiempo pongo un vídeo. suelen ser musicales y suelen ser canciones que me atrapan. y ahora he hecho una nueva selección musical en el ordenador y, gracias a que los ordenadores no entienden el significado de la palabra aleatorio (eso me lo explicó koki), pues el random es una puta mierda. ¿no me creéis? pues explicadme cómo puede sonar 3 veces en dos días una canción dentro de una selección de 1074 canciones.

el caso es que no me ha molestado lo más mínimo porque es una buena y tranquila canción de los planetas, con un muy buen vídeo musical:


y ahora resulta que le han dicho los jueces, de parte de los empresarios de la música, que youtube (ese foro de expresión indicidual, esa magnífica forma de acercarnos la cultura a todos... según ha sido definido algunas veces) no puede albergar vídeos musicales de canciones con copyright porque eso atenta contra los derechos de autor... me cago en los imbéciles trogloditas de las empresas musicales.

pedazo de obtusos (palabra con el mismo significado que le dio tim robbins en la peli cadena perpetua antes de partir a ziguatanejo), ¿no sois capaces de daros cuenta que no vais a frenar la piratería? ¿no os dais cuenta que es un medio de dar a conocer la música a más personas? puede que, si se vean de forma más accesible, gusten a más gente, vayan más a sus conciertos y cobren más por darlos. es decir, sacan un disco para promocionarse y, si gustan, llenan en los conciertos y se forran.

no, aquí el negocio es hacer un disco y sacarle millones a ese trabajo sin hacer nada más. pues nada, nada, sigan coartando nuestros medios de expresión, que ya surgirán otros.

en fin...