un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, março 28, 2012

de todo un poco

acabo de leer lo que piensa de la huelga el cantante de El mago de Öz. y la verdad es que me ha sorprendido. no porque piense como él o deje de pensarlo, sino porque es un tío que dice lo que piensa, no como muchos, que muy guay esto, muy guay lo otro, hay que ayudar porque somos de izquierdas porque somos artistas (qué tendrán que ver las churras con las merinas?) y al final hacen una cosa y dicen otra.

os dejo el extracto del artículo completo:

Txus di Fellatio (Mägo de oz):No creo en los sindicatos. Con el tema de los piquetes son fascistas. Muchas veces son ellos los que vulneran el derecho al trabajo. Que le rompan el cristal de su tienda a una persona que no llega a fin de mes por no hacer huelga me parece típico de matones. Entiendo que son unas declaraciones políticamente incorrectas, se supone que los músicos tenemos que ser progresistas, pero yo hablo desde el izquierdismo que profeso. Yo soy de izquierda capitalista. ¿Por qué? Creo en las mejoras sociales, creo que los que ganamos más dinero tenemos que pagar más impuestos… pero también tengo el derecho a comprarme dos baterías o unas botas de 300 euros porque me gustan si me da la gana. No me veo viviendo en China ni en Cuba. Esta huelga no me la creo. Sí me creo los movimientos sociales como el 15M, pero no este tipo de huelgas promovidas por partidos políticos. Yo me manifestaría en contra de los partidos, el PSOE y el PP. Me indigno cuando veo casos como lo de los ERES de Andalucía o lo de Jaume Matas. Entiendo que haya que hacer recortes, sí, vale, pero primero hay que meter mano a la banca”.

Enlace---------------------------------------------

sobre el congreso de los diputados, que es costumbre hacerse un cuadro tras haber sido presidente del congreso y colocarlo junto a los demás. pues nada, a seguir con las tradiciones. menos mal que manuel marín se ha conformado con una foto, que es más barato. pero bono ha dicho que no, que sus santos cojon... bueno, no, su santa cara se hacen al óleo y se cuelgan con los demás señores ilustres expresidentes del congreso de los diputados. coste de la bromita? 95mil eurazos el cuadro y 27mil eurines la foto. que digo yo... que como están las cosas, ahorrarse 120.000 euros de los presupuestos del estado no será mucho del total, pero me acuerdo del refrán ese que un grano de arena no hace desierto, pero ayuda al compañero.

y que su ego se lo podían meter por el culo los dos y hacerse dos fotos o dos cuadros por mil euros cada uno (que se encuentra, eh? que no es un precio imposible) y a tomar por culo. así sí que se autolegitimarían un poquito para decir que ellos comprenden los problemas de la sociedad y que los comparten.... no, espera, que eso ya es pasarse 3 pueblos.

-----------------------------------------------------------


la huelga. pues estoy a favor de la huelga. creo que es necesaria porque la situación que tenemos no se soluciona con esta reforma laboral que simplemente va a ayudar a las grandes empresas, ignora profundamente a los empresarios medianos y pequeños y hace como que los pequeños autónomos y autoemprendedores no existen. es decir, vamos a hacer favores, que tienen que colocar a un montón de familiares y amigos en consejos de dirección. y claro, mejor ser consejero de endesa, telefónica, el santander o nh hoteles que de bar julián, panadería rite peteco, pescadería isla cristina o el quiosquillo de los helados que tienen carmen y paco en balerma, junto al paseo.

PEEEEEEEEEEEEEEEERO. porque hay un pero. no estoy de acuerdo con esta mierda de huelga que hacen los putos apesebrados sindicalistas de ccoo y ugt que no luchan por los derechos de los trabajadores sino que luchan por los derechos de... bueno, por ellos mismos, su poder y su dinero. porque la huelga pasada y ésta se basan en que los sindicatos pierden poder en las negociaciones colectivas. que han subido el iva y eso afecta más al que menos tiene? no es motivo de huelga. que suben el irpf y eso perjudica a los asalariados más que a los que ganen del millón de euros parriba? no es motivo de huelga. pero eso sí, a ellos sus privilegios no se los toquen.

en fin, que no, mañana no hay huelga.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sorprendido gratamente me ha.
charlie

11:20 da manhã

 
Blogger Unknown said...

yo? el cantante? yoda?

eystan sharte

10:00 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home