un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, março 20, 2012

veganos

hay una mujer que sale en la tele diciendo que, si la gente supiese el proceso vital de un animal que acabará siendo comido (pollo, ternera, cerdo...), todos nos haríamos veganos. como dicen hoy en twitter, #YUNAPOLLA.

a ver, señora, a usted se le tendría que caer la cara de vergüenza sabiendo que hay gente en el mundo, en tu continente, en tu país, en tu comunidad autónoma, en tu provincia y, casi seguro, en tu localidad, pasándolo igual o peor que los animales esos y ahora tú le dedicas tu esfuerzo, tu tiempo y, a veces, tu dinero, a los animales.

señora, que hay una cosa que se llama orden de prioridades y por ahí podemos catalogar a las personas sin ser prejuiciosos.

además, usted no tiene ni puta idea de cómo vive un cerdo ibérico, un pollo de corral o una ternera vasca o gallega. usted sólo cree saber que todos los animales del mundo viven metidos en jaulas minúsculas hasta que son ajusticiados. pues muchos lo serán, pero no se puede generalizar. hay ganaderos honrados y respetuosos, no todos son una panda de asesinos que disfrutan haciendo daño a los animales.

es más, si se prohiben los animales, la gente saldrá a cazarlos. que vivan en el campo libres hasta que alguien los cace y se los coma. es eso lo que quiere?

ea, ya he descansado de mi ratito de desfogue contra los veganos que irrespetuosos. yo os respeto, haced lo que queráis, igual que respeto a los carnívoros, coprófagos y a los vegetarianos moderanos. me da igual, pero no me obligues a ser como tú.

gracias.