un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, março 30, 2012

sevilla

es espectacular. esa ciudad tiene algo que me embelesa cada vez que voy.

hoy he estado con mi hermana por san vicente, la plaza de las gavidias y en la alameda. unas tapillas por aquí, una visita al bar rodríguez, un cafelito en una terraza de la alameda... estupendo. esa zona es preciosa.

y me he actualizado con mi hermana, hemos hablado un poco de sanidad, de educación, de los precios de las casas, de los culpables, de la homeopatía, de las regresiones astrales, del poder de la sugestión, de esto y de lo otro. y muy bien. es que vaya escenario...