un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, abril 24, 2012

canasta del año en europa

madre mía del amor hermoso. imaginad que un jugador de fútbol está cerca del medio campo, más cerca de la porteria contraria que de la propia. salta para despejar un balón, le da de chilena porque se escapaba por banda y el balón va derechito a la escuadra de la portería.

bueno, eso parece una cosa más propia de oliver y benji que de un aprtido de fútbol normal, no? pues miren en baloncesto lo que ha hecho un letón:


me he quedado ice water. el titular del vídeo prometía (canasta del año en europa) y pensaba que exageraban... pero creo ahora que se quedan cortos. por cierto, esta canasta no ha salido en ningún telediario. ahora, si uno de tercera división belga mete un tiro desde su campo porque pilla al portero adelantado, si falla un gol cantado, si hay una pelea en algún deporte o pasa algo curioso fuera del ámbito meramente deportivo, entonces sí que sale.

las cosas de un orden de prioridades roto.